loader image

Seguinos en nuestras redes

Ositos

Compartilo a través de :

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
OSITOS
ISBN: 950-515-159-4
Páginas:  176
Peso:   160 gr.
idioma:   CASTELLANO
ARS $ 398,00.-

Una sucesión de aventuras con personajes mutantes que intercambian sus roles en un shopping center caricaturizado al infinito, es el argumento o pretexto de esta nueva, disparatada, divertidísima novela de leo Maslíah.

La violencia implícita en la venta compulsiva y la explícita de los cuerpos de seguridad privados (que en los centros comerciales han llegado hasta a encerrar por su cuenta a presuntos infractores) constituyen un canon con ligeras variaciones. Este opera como música de fondo y acentúa el efecto tragicómico de lo que pasa.

La acción recircula a través de actos sexuales, clases de especialistas en seguridad, arrestos de transgresores y ventas que nunca se concretan de productos totalmente improbables. Todo en medio de la atmósfera asfixiante de un “paseo de compras” donde un grupo de escolares que lo visita, termina devorado por… (no se lo contaremos).

En el aparente sinsentido se filtra una despiadada sátira al capitalismo salvaje e hiperconsumista. Y todo a partir de unos ositos de peluche, de los cuales sólo uno es de peluche porque los hay de cabelluche, de barbuche, de velluche y de bigotuche. Aunque usted no lo crea.

Otros Títulos que te pueden interesar: