loader image

Seguinos en nuestras redes

LA RISA TAMBIÉN ES BELLA

Compartilo a través de :

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
LA RISA TAMBIÉN ES BELLA
ISBN: 950-515-565-4
Páginas:  126
Peso:   150 gr.
idioma:   CASTELLANO
ARS $ 355,00.-

La inmensa repercusión mundial y las polémicas desatadas sobre la película “La vida es bella“, que obtuvo en el ´99 varios premios Oscar entre muchos otros, puso en el centro de la consideración general a una persona: su director, protagonista y autor del libro, Roberto Begnini.

Pero Benigni no nació a la creación con este laureado filme, ni limita su actuación pública a lo cinematográfico. Sus películas anteriores , como “El monstruo“, “El diablito” y “Johnny Stecchino“, comenzaron a revalorizarse y se prestó atención a otra “producción“, compuesta por monólogos y gags e incluso por sus ingeniosas respuestas a diversos reportajes. 

Una selección de ese material a cargo de Marco Giusti se presenta aquí junto a un texto de Cesare Garboli sobre Begnini quien, en su prólogo, afirma enrolarse en uan prestigiosa línea de autores de libros “no escritos” iniciada por Dios y continuada por Sócrates.

Aderezados cn el toque Begnini: descralizador, descarado y burlón, se reúnen -entre otros- textos con hipótesis sobre la divinidad (y sus alternativas), opiniones sobre Fellini y otros directores de cine, improvisaciones sobre caballos locos y la historia del hombre que hablaba en orden alfabético.

Otros Títulos que te pueden interesar: