loader image

Seguinos en nuestras redes

Cómo sobrevivir al casamiento

Compartilo a través de :

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
COMO SOBREVIVIR AL CASAMIENTO
ISBN: 950-515-550-6
Páginas:  219
Peso:   210 gr.
idioma:   CASTELLANO
ARS $ 331,00.-

Después de habernos instruido desde su Manual de etiqueta sexual (para damas y caballeros finos), ­también publicado por Ediciones de la Flor- acerca de los buenos modales en las relaciones entre los sexos, sean o no institucionalizadas, el humorista norteamericano Tom Carey entra ahora en terreno peligroso. En este libro nos cuenta con toda la venenosa gracia de sus textos y dibujos, qué diablos es eso del matrimonio.

A lectoras y lectores solteros, les servirá de advertencia.
Los casados/as reconocerán riendo (en el mejor de los casos, porque también puede ser que lloren) síntomas habituales que afloran a veces apenas terminada la luna de miel. Lo verdaderamente trágico es cuando asoman durante la luna de miel.

Él se preguntará qué pasó con aquella chica que, en sus escapadas de fin de semana aun solteros, se despertaba primero para estar ya maquillada e impecable al despertar su compañero. Y ella investigará el paradero de aquel señor que, en idéntica situación, reprimía sus expresiones gastrointestinales hasta estando dormido. La estadística dirá que buena parte de las parejas sobreviven a estas metamorfosis.

Aquí el autor se pregunta por qué, tras inventariar situaciones que podrían enterrar el amor más incondicional.
En resumen, una obra divertidísima para leer y útil para obsequiar a un ex cónyuge que todavía no entiende qué pasó.
También puede utilizarse para arrojar por la cabeza a un futuro ex cónyuge, eso sí, con las mejores intenciones. No se aconseja como regalo de bodas, pero sí de aniversario.

Otros Títulos que te pueden interesar: